Para todos aquellos que no lo sabeis aún, tengo novedades. Después de terminar de instalarme en mi nuevo piso (al que aún le quedan cosas como colgar las cortinas para tener algo de intimidad... xDD) he cambiado de trabajo.
He dimitido en el gimnasio y voy a empezar en una clínica de fisioterapia trabajando la mitad de horas que ahora. Tendré los fines de semana libres, así que podré ponerme a hacer cursos y volver a estudiar. Además, ya me han avisado de que no se dan masajes, se tratan solo patologías, lo cual necesitaba de verdad.
Es increíble, pero las empresas siguen contratando a fisioterapeutas como masajistas, lo que, a pesar de haberme permitido comer y vivir durante casi un año, considero un desperdicio: ya que tienes un profesional de la fisioterapia, aprovechalo, sácale todo el partido y que trabaje de lo suyo, no solo dando masajes.
Tengo que reconocer que me da un poco de vértigo tanto cambio junto, sobre todo porque necesito volver a coger confianza con los tratamientos traumatológicos y neurológicos, que hace meses que no toco. También me han dicho que es buena señal que tenga un poco de miedo, y que es aún mejor señal que lleve todo el fin de semana leyendo artículos, refrescando algunos conceptos y poniéndome un poco al día con otros.
Y es gracias a mi estudio de este fin de semana que he descubierto algo: ADORO MI TRABAJO. Adoro la fisioterapia, es la mejor carrera que podría haber estudiado y cuanto más me implico con ella más me gusta. Es genial poder dedicarme a esto, amo mi profesión y eso hace que me sienta increiblemente bien.
Y después de la parrafada, que espero os haya servido para poneros al día con mi vida (sobre todo a aquellos con los que casi no hablo ultimamente), solo decir que sigo por aquí, que os iré contando novedades y que espero que todo salga bien. ¡Deseadme suerte! ^^
X.O.X.O.
Emma
PD: Mención especial a las personas que me han apoyado y animado a dar este salto, y que se han alegrado tanto como yo cuando se han enterado de que lo he conseguido...de verdad, vuestro apoyo incondicional es algo que sigo sin entender (porque no sé que hago para merecerlo) pero no podría vivir sin él, así que mil gracias a mis niñas cooperativistas, a mis hermanas, a mi ex-compañero de piso ("te están explotando""lo sé""ah, vale, entonces bien" xDDDDD), a mi líder y a mi consejero personal de temazos para el insomnio y los momentos de bajón ^^