Primer día

martes, 15 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda y me paso por aquí para contaros como ha ido mi primer día de mi nuevo curro.
Reconozco que he estado acojonada todo el fin de semana, pensando que no me iba a acordar de los tratamientos, de los parámetros de electro y ese tipo de cosas que nos han metido a presión en 3 años de carrera, pero la verdad es que no me ha ido nada mal.
Las compañeras son un encanto, trabajo con 2 en la sala de rehabilitación y un en recepción que nos echa una mano cuando puede. Los dos jefes rondan por allí haciendo tratamientos también, pero la verdad es que son bastante majos.
Han estado toda la tarde pendientes a ver que tal me iba, si tenía alguna duda de como se usaban las máquinas (bendito enraf nonius que todas son iguales!! xDDD) y los TENS, de si tenía algún problema con algún tratamiento o con la clase de pilates.
La clase de pilates ha sido un poco mas caótica (al menos en lo que a mi respecta) porque por mucho que llevaba preparada una clase muy muy básica, no eran capaces de hacerme la mitad de los ejercicios, así que he improvisado sobre la marcha. Lo más gracioso de todo es que por lo visto han salido contentas, así que mi percepción ha sido más crítica que la suya, por lo que se ve xDDD
El resultado del día: de vuelta al trabajo con pacientes de mutua (como ya sabeis los del gremio: "sota, caballo y rey" por órdenes de la médico rehabilitadora), de vuelta con pacientes privados (estos si que molan, porque tu les haces lo que consideres oportuno) y de nuevo empezando de cero con compañeros y pilates. Ilusionada, con ganas de que les guste como voy, porque queda descartada la posibilidad de que el trabajo no me guste a mi.
A ver si dura...

X.O.X.O.

Emma

0 comentarios:

Publicar un comentario