Ulises

lunes, 21 de marzo de 2011

Bueno, como muchos ya sabeis (algunos incluso lo habeis visto) tengo un nuevo inquilino en mi hogar.

Se llama Ulises, lo encontraron en la calle y ahora vive conmigo. Ha pasado un poco de miedo con eso de casa nueva, dueña nueva, juguetes nuevos, pero despues de pasar dos dias explorando cada rincón de la casa y de comprobar que 15 minutos para sacarle de debajo de la cama no eran un problema para mi paciencia, ya ha empezado a comer y a beber de sus cuencos, a usar su caja de arena y a disfrutar de sus juguetes. El sofá es un parque de atracciones para él, y no porque lo arañe, porque tiene un rascador y solo araña eso (bueno, y a mi cuando me agarra para que no me levante del sillón), sino porque le encanta saltar del suelo al cojín, del brazo al respaldo, de ahí a mis rodillas....en fin, todo un espectáculo.
Y ahora vienen los datos curiosos:
1) Le encanta mi ordenador (intenta teclear cuando lo dejo encima del sofá y la pantalla táctil del ratón le flipa, aunque no tanto como el ratón usb que uso normalmente. Damas y caballeros...TENGO UN GATO INFORMÁTICO!!! (las mujeres que me conoceis entendereis la gran ironía de este hecho ¬¬)
2) Considera mis dedos un estupendo artilugio para morder con sus "no dientes" (porque aún no se les puede llamar dientes) aunque aún le parece más divertido eso de perseguir y morder su propia cola, y se enfada consigo mismo cuando la muerde demasiado fuerte xDDD
3) Y esta es la que más me ha flipado: llora con la muerte de Bruce Willis en Armageddon...lo juro. Sé que parece increible pero estaba super atento a la pantalla (eso de que se movieran las cosas solas dentras de un cristal era hipnótico para él) y se puso a maullar como un loco cuando llegamos a esa parte de la peli. Era para verlo, os lo prometo, increible!!Creo que voy a probar a ponerle el Diario de Noah y V de Vendetta, a ver que pasa xDDD

Bueno, ya no me enrollo más, quien quiera conocerlo que se pase a hacernos una visita.

X.O.X.O.

Emma

0 comentarios:

Publicar un comentario