Expomanga 2011

domingo, 3 de abril de 2011

Por fin!!! Lo que muchos esperabais, ya lo tengo por aquí: información sobre el Salón del Manga de este año en Madrid!!!
La verdad es que tienen la fecha desde hace meses, pero no quería poner la noticia hasta que no tuvieran puestas las actividades y eso en la web. Ya tienen bastante info, así que os dejo algunas cosillas para ir abriendo boca, por ejemplo, el cartel de este año.



Como vereis, las fechas son 6, 7 y 8 de Mayo, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. La entrada son 4€ por día, podeis entrar y salir, como siempre, pero teneis que recordad que os pongan el sello al salir. ¿Quereis ahorraros la pasta? Si vais el domingo de cosplay os dejan entrar gratis...pero curraroslo un poco!!
Yo por mi parte solo iré de cosplay si los del foro se deciden por un anime/manga decente (y no, Ryuka, Video Girl Ai no entra en esa definición, lo siento!! xDDDD) así que ya os contaré.
Por cierto, al grupo del Expocómic 2010...espero que esteis reservando ya ese finde, ejem ejem, no digo nada y lo digo todo!!! quiero otra foto con Chi!!!
Os dejo por ahora. Más info: http://www.expocomic.com/

X.O.X.O.

Emma

0 comentarios:

Publicar un comentario