En el mundo genial de las cosas que dices

miércoles, 15 de junio de 2011


En el mundo genial de las cosas que dices todo iría sobre ruedas. Las cosas saldrían solas porque los "quiero" serían mucho más fuertes que los "no puedo". No habría gente que no quisieramos incluir, y aquellos que estan dentro no nos harían ningún mal, ni nos pondrían ningún obstaculo, sino que nos ayudarían a pasar los que se nos presentan. Pero sobre todo, ese mundo giraría solo por tí y por mí.
Es una pena que no exista ese mundo...
Es una pena que lo hayas destruido antes de empezar a vivir en él, sólo porque has dado más importancia al "no puedo" que al "quiero". Habría sido increíble, y estoy segura de que sería el mundo más bonito que he visitado con nadie.
A cambio de tus "no puedo" y de las razones que me has dado, te diré que espero que algún día aprendas que el sufrimiento es parte de la vida, y rechazarlo es rechazar parte de tí, de tus experiencias. El amor siempre hace daño, pero nos es tan necesario vivirlo porque a veces todo lo bueno que te da ese sentimiento y toda la felicidad que te llega al sentirlo plenamente con otra persona compensa en el caso de que haya un sufrimiento al final.
No amar por miedo a sufrir es como no comer por miedo a que te siente mal; al principio funciona, pero a la larga la necesidad es tan grande que acabas rindiéndote por completo y, en el caso del amor, casi siempre con la primera persona que se te cruza, por necesidad, por sed, porque no puedes aguantarlo más. Y la mayoría de las veces, esa persona no es la correcta y acabas sufriendo aún más.
Sería una osadía decir que la persona correcta la tienes delante, porque ni siquiera sé si existe la persona correcta, pero te aseguro que por la persona que tienes delante merece la pena que lo intentes, que arriesgues un poco, te aseguro que esa persona lo arriesgaría todo, te aseguro que te daría buenos momentos y seguro que intentaría con todas sus fuerzas no darte momentos malos o, al menos, compensarlos con una felicidad gigantesca. Porque te aseguro que esa persona que tienes delante ha sufrido por amor tanto como tú, y aún así está dispuesta a lanzarse contigo, por el simple hecho de que te quiere. No necesita más argumentos que ese.
Pero por lo visto tú sí.

2 comentarios:

Pilardc dijo...

Precioso.

Jommy Nivek dijo...

me gusta, me gusta, me gusta...
nadie debería necesitar argumentos para saltar al vacío

Publicar un comentario