Gracias

lunes, 6 de junio de 2011

He oído muchas veces que las cosas buenas, las cosas que merecen la pena, se hacen esperar. Es tristemente cierto. Triste porque me gustaría que no fuera tan larga la epera. Cierto cuando un fin de semana te compensa todo un año de espera.
Este fin de semana ha sido muy importante para mi, y no solo porque haya vuelto a veros, porque os echara de menos o porque haya sido incluso mejor que el del año pasado (cosa que parecía increible, al menos para mi) sino porque he descubierto lo importante que sois para mi, porque me habeis animado a hacer cosas que me gustan, porque me habeis apoyado para que acabe lo que empiezo y porque me he dado cuenta de que os quiero cada día más y que la distancia no hace que eso cambie.
Muchos de vosotros no habias pasado nunca por aquí, no habíais leído este blog. En cierto modo me alegro, porque lo primero que leeréis será esto, y es unica y exclusivamente para vosotros. Aunque me parece muy poco para lo que quiero decir, no se me ocurre otro modo de expresarme que dando las gracias...

Gracias por las risas,
Gracias por las lágrimas,
Gracias por las recomendaciones literarias,
Gracias por vuestras palabras, que espero ver publicadas,
Gracias por querer leer las mias,
Gracias por vuestra confianza,
Gracias por el apoyo incondicional,
Gracias por las fotos,
Gracias por las borracheras sin alcohol,
Gracias por los paseos nocturnos por Madrid,
Gracias por las frases míticas,
Gracias por la mamada,
Gracias por el mal de ojo de la gitana,
Gracias por la mejor silla del mundo,
Gracias por los repartos "equitativos y justos" de hombres imaginarios,
Gracias por los animales inteligentes...

Me dejo un millón de cosas, pero seguiría sin ser ssuficiente. Está claro que las palabras, que hasta ahora no han hecho más que unirnos, han dejado de ser suficiente para expresar lo que significais para mi. Supongo que, en el fondo, todo se resume en un simple "Os Quiero Muchísimo" cargado de sentimientos, en un "Os Echo de Menos" cargado de deseos, en un "Sois Increibles" cargado de admiración y en un "Espero Seguir Siempre Aquí Para Vosotros" cargado de sueños, ilusiones y esperanzas.
Gracias, en definitiva, por convertirme en una persona llena de vida por el simple hecho de estar cerca.

Os adoro

Emma

3 comentarios:

Nicole dijo...

Ohhhhhh te quiero linda!!!!!!!! Con toda el alma!!!! y tu texto es precioso <3 MUAKKK Gracias por ser como eres <3

Anónimo dijo...

Ooooohhh quisiera tener tropecientas palabras para dedicarte, para decirte lo feliz que me ha hecho conocerte, y lo bien que lo he pasado, sin embargo, sólo puedo decir: Te Quiero! Y es la mayor verdad que puedo llegar a decirte, cielo!!!
muuuaaaaaak <3, Aida.

Pilardc dijo...

Tengo un nudo en la garganta, eres increíble. Te quiero.

Publicar un comentario