Gotas

martes, 1 de febrero de 2011

"Se te olvidó regular el bromo". Gota.
"La chica de la limpieza está mala, ¿os importa recoger las papeleras?". Gota.
"No sé si te vas a poder coger esos días...busca a alguien en condiciones que te cubra y ya veremos". Gota.
"No recuerdo como se hace, ¿lo acabas tú?". Gota.
"Es que nos ha surgido un imprevisto y vamos a tener que retrasarla otra vez". Gota.
"Ya sabemos que es una faena, pero hemos cambiado las condiciones del producto y ya no se puede usar de esa manera, ni podemos devolveros el dinero". Gota.
"- Es que mis amigos están liados y no quiero ponerles en el compromiso... - ¿Y por eso molestas a los mios?¿Qué pasa que mis amigos no tienen vida?". Gota.
"Bah, no será nada, seguro que es estrés. No merece la pena ir al médico". Gota.
"Está bien, más delgado, pero todo bien". Gota.
"No entiendo por qué te pones así por una tontería como esta, desde luego no hay quien te entienda". Gota. Gota. Gota.

¿Tienes idea de como se llena un vaso?Pues yo ya voy por la jarra de litro, así que no me toques los cojones. Sigo aferrandome a los pocos buenos momentos que me sacan una sonrisa, pero no tientes a la suerte, porque no voy a aguantarte mucho más.

"Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida." ¿En serio? Que cinismo....

0 comentarios:

Publicar un comentario