Feliz aniversario, mis niñas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Han pasado demasiadas cosas para tan poco tiempo. Hace justo un año estabamos sentadas en la calle, comiendo porquerías y jugando al "Mafia" con la baraja de cartas que muy oportunamente decidí meter en el bolso "por si acaso".
Llevaba un mes en Madrid y no tenía nadie con quien salir. Estaba donde quería, pero el resto del mundo tenía un trabajo y una vida que hacer, y yo me limitaba a echar curriculums y a ver las horas pasar. Pero se alinearon los planetas: evento en Vistalegre. No tenía nada mejor que hacer ese día. Pude haber ido a noche antes, en el último metro, que era lo que tenía pensado. Pude haber dormido un poco más y llegar más tarde. Incluso pude haber corrido desde la boca de metro hasta el final de la cola, pero no lo hice. No hice nada de eso y gracias a ello me encontré esperando para que me pusieran un numero en la mano rodeada de gente que merecía la pena.
Fueron muchas horas de espera, decepción por ciertas cosas, cabreos por algunas situaciones...pero también risas, chistes, juegos, bromas, nervios y, sobre todo, ilusión. No fue un gran evento, pero mereció la pena solo por vosotras, así que aquí va mi "mini-homenaje" personal a cada una:
- Mónica "Swift": ¿que puedo decir de mi "hermana"?Sabes que aunque no todo esté siendo fácil ni saliendo como nos gustaría, yo contigo voy al fin del mundo. Te quiero preciosa, y te lo digo menos de lo que debería.
- Mónica "Pitufina": la Brooke de mi Tree Hill particular. Solo hablar contigo ya me hace poner una sonrisa, me encantaría tenerte más cerca, pero todo llega, date tiempo. Hemos hecho mucho juntas, formamos un buen equipo, y nos quedan muchas cosas por hacer. Twigreen Girls Forever!!!
- Natalia: mira que nos vemos poco, y cuando nos vemos te ausentas a ratos para irte de viaje astral no se a dónde, pero da lo mismo, te haces querer igual. Los eventos contigo son la leche, y para muestra los MTV (seguro que Bom-Bon Jovi se llevó una subida de autoestima contigo). Tenemos que vernos más, porque se te echa de menos cuando frikeamos. Además, conmigo te pasan cosas especiales, ¿verdad? ;)
- Fany: nos hemos ido distanciando más de lo que me gustaría, pero eso no signiica que no te tenga en cuenta. Te tengo más presente de lo que crees, esos 5 visionados y todas la veces que quedamos para comer...Principe Pio se convirtió en un lugar de reunión casi tan importante como Callao. No te pierdas del todo, ¿vale?
- Alexia y Sara: no se siquiera si leereis esto, pero que sepais que me acuerdo muchisimo de vosotras. Espero veros en Abril, a las dos!! tengo ganas de que me pongais al día. Espero que os vaya todo genial, aunque seguro que si...sobre todo a Sara, que si fue capaz de conservar la mano en ese baño, puede con cualquier cosa!!!!
- Lucia y Cris: vosotras si que estais desaparecidas, pero no por eso sois menos importantes. Lo pasé en grande con vosotras, me reí muchisimo y tenemos que quedar para volver a reirnos!!!

Ahora toca ampliar el radio de actuación, pero solo un poco, no os preocupeis ;)
- Raúl: a pesar de tu insistencia en compararme con personajes como Carmen Lomana, Carmen Alcayde y otras joyitas de la corona parecidas, no he podido resistirme a tus encantos (sobre todo cuando me pones esos ojitos que sabes que tanto me gustan xDDD). Eres el más loco, alegre, diverido y friki de todos nosotros, y te adoro por ello. Me encanta como eres y te quiero un montón. Y gracias por tu apoyo incondicional en momentos clave ;)
- Marta: mi otra hermana. Voy a escribir cosas y espero que te las creas, porque si no fuesen verdad no las diría: eres una belleza de tia, tanto por fuera como por dentro. Te mereces todo lo bueno que te pase y espero que vengan muchas más cosas como esas. Para lo que necesites estoy aquí, noche de mojitos, café con charla, visionado de videos disney, masajes o juergas, solo llama (o silba) y me tendrás a tu entera disposición ^^
- Laura: te he dejado para el final por dos razones: la primera es porque no se qué decirte que no te haya dicho ya, y la segunda (y la más importante) es porque por mucho que te diga siempre me quedo corta. Menos de un año que te conozco, ¿te lo crees? porque yo no. Has hecho por mi cosas que gente que me conoce desde hace 5 o 6 años no se ha planteado hacer siquiera. Eres mi hermana!! me has defendido con uñas y dientes (y con un esguince de tobillo xDDD) y nunca sabrás lo agradecida que te estoy por ello...a tí y a tu madre. Me alegra verte tan feliz, porque te lo mereces sin ninguna duda, eso y más. Te quiero mucho preciosa!!Y me alegra tener tres hermanas como vosotras...¿quién dijo que la familia no se podía elegir? ;)

Y ya dejo de ponerme nostálgica y sentimental, porque me dejo a gente, pero no puedo seguir escribiendo estos tochos xDDD

X.O.X.O.

Emma

4 comentarios:

Scarlett dijo...

Me has emocionado...que bonito escribes, "hermana", a ver si sacamos tiempo para vernos una mañana, de paso te devuelvo tus cosas y nos ponemos al dia!!!
Un besazo enorme, guapisima!

Mónica dijo...

Ooooooooh, qué bonito!!! Muchísimas gracias!! Me alegro muchísimo de haberte conocido, de verdad!!! Estoy orgullosísima de que seas mi hermana ;) y te quiero un montón!!! :)
Me alegro de haber compartido tantos momentos contigo, buenos, no tan buenos...y geniales, que son la mayoría!!! :D
Este año has sido un gran apoyo para mí, incluso en situaciones extremas (mejor no recordemos el episodio Tiana... XD )y te lo agradecéré siempre!!!
Eso sí, aún nos queda muuucho por compartir preciosa!!

Un besazo!!!!! :)

Natalia Martínez dijo...

Joo Emma/María, creo que me voy a emocionar y todo, ¡qué bonito!
Nosotras sí que tenemos que estar orgullosas de tener una amiga tan genial. De hecho, cuando mi amiga Ale de Burgos te conoció me dijo literalmente: “me vendría a vivir simplemente a madrid por tu amiga María, me quedaría horas escuchándola, su acento te juro que me embelesa”, a lo que yo añadí: “y no la has oído contar chistes”…
Ya ves, hace un año ya, y parece que fue ayer cuando hacíamos cola... Ya te digo, contigo siempre me pasan cosas alucinantes!!
Es cierto que nos tenemos que ver más, aunque yo no noto que pase el tiempo, en realidad tengo la sensación de que cuando te veo es como si te hubiera visto el día anterior; y creo que eso es algo muy bueno.
Para mí este año ha sido también muy especial. Este año de verdad he conocido Madrid y sus posibilidades. Hasta ahora he estado bastante recluida en el mundo académico, y aunque a ti te parezca que este año también lo he estado te aseguro que en absoluto, Raúl y Mónica pueden asegurarlo. No podría enumerar los mejores momentos que he pasado a tu lado porque en todos nos estábamos partiendo de la risa o frikeando… y qué quieres que te diga? Me encanta!!! jajaja; ¿sabes de cuál me estoy acordando ahora? De uno bastante surrealista, en el que precisamente no estábamos haciendo cola para nada friki; en absoluto, estábamos simplemente esperando en mitad de la calle. Et voilá! un tío guapísimo se nos acercó para que le aconsejáramos sobre perfumes masculinos  Esta anécdota nos sirve para recordar que cuando estamos juntas, hasta en las situaciones más inesperadas, nos pasan las cosas más imprevisibles. Y espero que eso no cambie nunca. Las que nos quedan por delante! Un besote muy gordo preciosa!!!

Belldandy dijo...

vaya pedazo de entrada, los pelos de punta peque!!De verdad!!!
Un año... se me ha pasado volando,de verdad, todas las mañanas que nos hemos pasado rajando por internet, trillando temas y no nos cansábamos, y las que nos quedan aún. Ademas no siempre son momentos frikis los que tenemos, tambien tenemos momentos normales, vale que escasean comparados con los otros, pero de verdad, las pocas veces que hemos estado juntas siempre me he sentido que estaba rodeada de amigas de verdad, que daba igual lo que hiciera que no me ibais a mirar raro (las frikerias en piji-logroño estan mal vistas),a parte de sentirme comoda en tan poco tiempo... si me vierais con otra gente no creeriais que soy la misma.Todavia recuerdo cuando vinisteis a Logroño... pensaba que no me iban a volver a dejar entrar en el VIP (nuestro bar que le hicimos una publicdad increible tanta foto con su cartel),comiendo a todas horas... lo que me rio cada vez que nos juntamos, no se ni como explicarlo, porque me acabo quedando afonica de tanto rajar y con dolor de tripa por reirme...
No voy a comentar nada de Tiana, porque me se la historia,y dire, que yo tambien me hubiera planteado el vestirme ^^ (Natalia seguro hubiera elegido al principe despues de probar ir de Sweeney)
Y bueno, poco mas decir,que nos quedan un monton de anecdotas,risas,dias, y cosas por delante que haremos juntas,momentos buenos y malos,pero juntas, apoyandonos.
Os quiero un monton chicas!! Me has hecho ponerme sentimental... :'(

Publicar un comentario