Cosas que hacer este puente

jueves, 28 de octubre de 2010

Aquí estoy de nuevo, con nuevas propuestas de cachondeos varios. Está claro que muchos de los que me leeis solo os pondreis los dientes largos con lo que voy a decir a continuación...es lo que tiene no vivir en Madrid...pues...SE SIENTE!!!! xDDDDD

- Fiesta de la cerveza: Madrid toma el relevo del Oktoberfest y celebra un festival de cerveza en la Plaza de Toros de Las Ventas. Cervezas de varios países, en botellín, en vasos de litro, chupitos de distintos licores y todo lo que seas capaz de beber está esperando desde hoy jueves a las 19.00 hasta el domingo. Además, para aquellos que no les convenza lo de cervecear con el estómago vacío, habrá comida tanto de por aquí (embutidos, delicatessen...) como alemana (desde que he leido esto estoy soñando con una Frankfurt ^_^).

- Para los aficionados al comic: Este año la mítica editora DC Comics, hogar de personajes como Superman o Batman, cumple 75 años y por eso en Madrid se ha organizado unos maratones temáticos en el que cada día se le dedicará una proyección de las mejores películas de animación y reales. Tendrá lugar en fnac, tanto de callao como en La Gavia. Os copio la programación:

Jueves 28. Batman real
CALLAO - 10 h. Batman, 12 h. Batman begins, 16 h. El caballero oscuro
LA GAVIA - 10 h. Batman, 12 h. Batman begins, 16 h. Batman vuelve, 18 h. El caballero oscuro.

Viernes 29. La Liga de la Justicia
CALLAO - 10 h. El juicio de la Liga de la Justicia, 11:30 h. Desventuradas. La película, 12:30 h. El paraíso perdido, 17 h. Orígenes secretos, 18 h. Los valientes y audaces, 19:30 h. Crisis en dos tierras.
LA GAVIA - 10 h. El juicio de la Liga de la Justicia, 11:30 h. Desventuradas. La película, 12:30 h. El paraíso perdido, 17 h. Orígenes secretos.

Sábado 30. Superheroínas
CALLAO - 11 h. Wonder Woman, 12 h. Catwoman, 16:30 h. Batman: el misterio de la batimujer.

Y como premio de consolación para los que estais fuera de Madrid...
- El cheque gorrón:
¡¡HA VUELTO!! Sé de algunos que ya lo conoceis de apariciones anteriores (sobre todo porque algunas/os lo habeis difrutado conmigo :P). Para los que no, consiste en una oferta de Foster Hollywood de 2x1 en cenas de domingos a jueves. Solo teneis que imprimir el cheque en www.elchequegorron.es y a disfrutarlo!!No hay límite, así que podeis imprimir todos los que querais y usarlos como churros, eso sí, solo hasta el 2 de dciembre.

Que paseis un buen puente!!

X.O.X.O.

Emma

0 comentarios:

Publicar un comentario