Los 40: el musical

martes, 19 de octubre de 2010

El domingo pasado, como muchos ya sabeis, fui a ver el musical de los 40 principales en el Teatro Rialto Movistar de Gran Vía. Para empezar, al dar las entradas en la puerta nos llevamos una grata sorpresa; nuestros asientos estaban en la ultima planta, pero como no se habia llenado el patio de butacas, nos buscaron un par de asientos en él, así que lo vimos realmente bien.
A pesar de que al ser versiones de canciones muy escuchadas corrian el riesgo de cagarla, estuvo genial. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes a través del radioblog en internet de uno de ellos.
Desde las canciones más clásicas ("Siete Vidas", "Dime que me quieres", "Cruz de Navajas"...) hasta las más nuevas ("Besos", "Nada de esto fue un error", "I gotta feeling"...) se mezclan con la historia de estos chicos, en el momento correcto, encajando perfectamente con la trama.
Tres horas de musica, risa, lágrimas (porque tambien hay sitio para ellas) y muchisima diversión. Además de baile, tanto de los actores como del público, que acabó de pie en más de una ocasión cantando y bailando con los temas más conocidos.
Los artistas estuvieron increibles; unas voces fantásticas y las coreografías las clavaron (incluso aquellas con una dificultad añadida, vease tios con taconazos que ni yo sé llevar!!).
En definitiva, muy recomendable en todos los sentidos (aunque no para todos los públicos). Yo repetiría, pero el dinero manda!!! Os dejo un regalito: el vídeo de la actuación final en la que los actores se despedían y salían a saludar. Espero que os sirva para abrir boca ;)





X.O.X.O.

Emma

0 comentarios:

Publicar un comentario