Ya estoy de vuelta

lunes, 25 de octubre de 2010

Hola a tod@s!!
He estado desconectada una semana entera, lo sé, pero he tenido problemas con el ordenador, y el find e semana han venido mis padres a verme (visita fugaz, todo sea dicho) así que no he podido escribir antes. Ahora lo hago para pedir colaboración. Necesito varias cosas, así que cada uno que me ayude con lo que quiera/pueda/sepa:

1) Canciones para poner en clase de pilates (lentas, pero que no me duerma, que queda feo eso de la monitora xDD)
2) Canciones muy cañeras para poner en la sala de musculación de un gym (dance, techno, rock...)
3) Consejos sobre qué portatil comprar (si, estoy escribiendo con el teclado en pantalla, así que espero que me reconozcais el mérito)

Creo que por ahora me vale con eso...Gracias por adelantado!!!

X.O.X.O.

Emma

0 comentarios:

Publicar un comentario