Mis mejores deseos...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Desde el ave me conecto para desearos a tod@s que paseis una muy buena Nochebuena hoy y un día de Navidad estupendo mañana. Para aquellos que teneis un viaje por delante, sea de ida, de vuelta, o ambos, tened cuidadito y que se os haga leve. Para los que teneis que ayudar con los preparativos, no vale picar mientras se cocina. Para los que pensais salir de juerga después de poneros hasta las cejas con la familia, no bebais mucho y que os divirtais. Para aquellos que no celebrais la Navidad, pero sí otras fiestas (Noe, esto va por ti, que me ha encantado saber que no soy la única rara que conoce otras tradiciones), Feliz Yule (y derivados xDDD).Para todos los que esta noche no celebrais nada, que descanseis.

En definitva, que comaís, bebaís, riaís, disfruteis, y seais muy felices. Y que os acordeis de mí un poquito, que yo me acordaré de todos y cada uno de vosotros. ¡¡Feliz Navidad!!

X.O.X.O.

Emma

0 comentarios:

Publicar un comentario