A SS MM Los Reyes Magos de Oriente

lunes, 13 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos:

Seguramente estabais ya preocupados, puesto que me he retrasado este año, pero es solo porque os he acostumbrado mal a que recibais mi carta en el puente de Diciembre, y aún así solo llego una semana tarde.
Mis normas siguen siendo las mismas que cada año: tres peticiones, una por cada uno de vosotros, pero este año puede que lo tengais más complicado, puesto que las cosas que tengo en mente no son fáciles de conseguir (si lo fueran ya me lo habría currado yo). Ahora es el momento en que cada año os digo lo buena que he sido y las cosas que he cambiado de mí misma con respecto al anterior para ser mejor persona, pero este año, la verdad, tengo poco que decir a mi favor. No ha sido un buen año, todos lo saben, y vosotros también. Eso si, he cambiado bastantes cosas de mí misma, estoy segura de que estareis de acuerdo conmigo en que lo necesitaba. Por eso este año lo que os pido no es más que para poder seguir cambiando, espero que podais echarme una mano, porque de verdad la necesito.

A Melchor, Rey de la Luz y portador del oro, quiero que este año me traigas un poquito de eso mismo, oro. Dejemos claro, aunque creo que me conoces bien como para saberlo, que no es dinero lo que quiero, sino la manera de conseguirlo. Las ganas de ponerme a buscar un trabajo mejor se han ido de vacaciones y no vuelven, así que estaría bien que me trajeras un poquito de motivación y te llevaras a cambio la apatía que me invade ultimamente. Volver a la universidad creo que ya sería demasiado pedir, pero ya sabes lo que dice mamá: contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, así que ahí lo dejo.

Gaspar, El Puro y portador del incienso, necesito (si, es una necesidad) una buena limpieza. Estoy segura de que sabes a qué me refiero: un poco de borrado de malos recuerdos, una buena selección de preferencias y poner orden en esta cabecita ultimamente bastante loca.
Por otra parte, quería darte las gracias (porque me imagino que ha sido cosa tuya) por el regalo adelantado de este año: has creado el caos pero me has dado agarres para no perderme del todo, y gracias a las situaciones he visto qué agarres eran de verdad, así que quería que supieras que de verdad lo aprecio, pero ahora...¿Me ayudas a superar el caos?

Baltasar, El Protector y portador de la Mirra, ya sabes por qué siempre te dejo para el final. Este año tu sabes mejor que nadie lo que quiero de ti, lo sabes mejor que yo misma. Más que nada porque no sé realmente si lo que quiero es lo que me vendría bien tener, pero tampoco sé si me importa ahora mismo lo que es bueno para mi o no. Siempre te pido cosas para los demás, por eso de que eres mi favorito, cuando te escribo es siempre algo relacionado con amistad y/o amor, y siempre te he pedido regalos para la gente que me rodeaba, porque sabía que acertarías. Este año el regalo te lo pido para mi, y no tengo ninguna duda de que también acertarás.

Gracias a los tres por adelantado, sé que haréis lo que podais con esta carta. Este año no paso la noche en casa, pero no os preocupeis, le recordaré a mamá que os deje algo para comer y agua para los camellos, aunque no estoy allí para impedir que se lo tome ella antes de dormir.

Un beso enorme a los tres, que tengais buen viaje y mucho trabajo, porque eso significará que la gente sigue creyendo en vosotros tanto como yo.

Nos vemos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario