Fuera de la madriguera

sábado, 13 de diciembre de 2014

He estado delante de esta misma página en blanco un millón de veces en los últimos dos años. Muchos de vosotros habéis intentado convencerme para que volviera a escribir, diciéndome que os gusta como escribo y que os interesan las entradas que publico. A todos os he dado excusas (no más que eso, puesto que no podía daros otra cosa) aunque la cruda realidad es que no me sentía preparada para plasmar en un texto lo que he sentido o vivido en este tiempo. No hace falta decir que, sin querer pararme a profundizar en mí misma para que salieran las palabras, las musas tampoco estaban muy dispuestas a venir de visita.
En estas fechas y teniendo en cuenta lo sentimental que estoy últimamente, solo puedo pedir PERDÓN (sí, con mayúsculas) a todos aquellos que me habéis leído alguna vez, a los que he dejado con ganas de más, a los que habéis insistido en que volviera a retomar este blog y a los que no lo conociais pero habéis querido hacerlo. Perdón por este abandono sin precedentes ni motivos al que os he sometido. No puedo daros razones coherentes porque no las hay, lo único que puedo hacer para intentar compensaros es prometeros que voy a intentar volver a este mundo, mi mundo, que tanto me gusta compartir con vosotros y que completais con vuestros comentarios. Me encantaría que siguierais aquí, leyendo, disfrutando, opinando y apoyándome, aunque entiendo que a muchos, después de todo este tiempo, no os apetezca. A los que seguís aquí, me conozcáis en persona o no, os pido que si vuelvo a esconder la cabeza en la madriguera me deis collejas hasta hacerme salir, porque no quiero volver a dejar esto.
Sé que para muchos es difícil de entender que, siendo una persona "de ciencias", las letras sean mi pasión, pero los que me han leído alguna vez o han hablado conmigo lo saben, y los demás lo iréis descubriendo; los libros son mi vida, no sería lo que soy sin ellos, y me encantaría poder ofrecer con mis palabras una milésima parte de lo que estas me han dado a mi.
Esta vez quiero ser constante, quiero escribir y que me leáis, quiero saber que hago sonreír a alguien, que emociono aunque sea a una persona, y quiero que esa persona sea uno de los lectores de este blog.
A los que seguís aquí o habéis estado alguna vez gracias. A todos los demás...la puerta siempre estará abierta por si queréis entrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario