Cerrando capítulos

martes, 20 de enero de 2015

Nada podrá empañar los buenos momentos. La decadencia, la locura y el desmadre sólo consiguieron intensificar lo vivido. Fuimos amigos, más aún, hermanos. Aparecisteis en mi vida sin previo aviso, dando la vuelta a todo mi mundo, sacudiendo mi rutina, cuestionando mis ideales y empujandome a vivir como se debe vivir, disfrutando cada momento como si fuera el último.
Me disteis risas y llantos, hicisteis que me enamorara y me rompisteis el corazón, me apoyasteis siempre y me ayudasteis a levantarme. No todos entendían nuestra relación, no todos estaban de acuerdo. Lo que para nosotros era normal para muchos era pura desfachatez.
Me regalasteis el caos y me ayudasteis a ordenarlo. Me mimasteis y me gritasteis cuando fue necesario. Estuvisteis ahí cuando me quedé sola y luchasteis por mi y por devolverme la confianza en mi misma.
Me dejasteis tomar mis decisiones, estuvierais o no de acuerdo, me levantasteis cuando caí y me disteis alas.
Igual que llegasteis a mi vida os fuisteis de ella, sin avisar, sin dar explicaciones y sin segundas oportunidades. Cada uno ahora tiene su vida, su camino, su entorno y su familia. Cada uno ha tomado las decisiones que ha querido y ha conseguido ser feliz a su manera.
Yo he hecho lo mismo, he tomado mis decisiones, he construido mi camino y he creado mi entorno. Sé que no podréis volver a formar parte de él como formabais antes, pero quiero que sepáis que, sobre todas las cosas, os he querido muchísimo, os he echado mucho de menos y lo sigo haciendo, y siempre os tendré muy presentes por lo que fuimos juntos, por lo que significasteis para mi y por todo lo que hicisteis. Siempre recordaré las noches interminables, las conversaciones indecentes y las catas de vino y queso, los besos, los abrazos y los "te quiero". Seguís siendo mi familia, aunque para vosotros yo ya no lo sea. Nunca seremos lo que fuimos, pero siempre formareis parte de la mejor época de mi pasado.
Por todo esto y por lo que me dejo en el tintero, gracias y hasta siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario