Sueña

jueves, 15 de enero de 2015

Hoy he escuchado una canción en la radio y he decidido pasarme por aquí a dar un empujón de apoyo a todo el que lo necesite.
Yo, como tantos otros que conozco, soy una soñadora. Desde pequeña me ha gustado imaginar situaciones y visualizarme haciendo cosas que me gustaría hacer en un futuro. En mi caso, he tenido mucha suerte. Para mi familia y la gente que me rodeaba nunca fue un problema. Mi madre nunca me dijo lo que suelen decir muchos padres a sus hijos para que dejen de, según ellos, "vivir en las nubes".
En cambio sé que frases como "eso no tiene salida de futuro", "eso no te va a dar de comer" o "dejate de tonterías y estudia" están a la orden del día en otras familias.
A todos aquellos que soñáis con "imposibles" sólo deciros una frase que leí en alguna parte y que ha sido mi mantra desde entonces: "quien quiere algo lo consigue, quien no, sólo pone excusas".
Estamos hartos de oír que cantar, bailar y actuar no tiene salida laboral, que ser deportistas o artistas son sueños para niños y que cuando creces tienes que dedicarte a algo que te dé una estabilidad laboral.
Señores, seamos francos, tal y como está la situación, ya puedes estudiar la carrera más distinguida del mundo que nadie te asegura la estabilidad laboral ni que tengas para hacer la compra a final de mes.
Ahora más que nunca es el momento de seguir sueños imposibles, porque la alternativa tampoco es segura. Por eso desde este rincón de la blogosfera mando todo mi apoyo a los soñadores.
Sueña, visualiza, trabaja duro y dejate la piel. Que nadie pueda decir que no lo intentaste. Si sale bien será tu sueño, si no sale bien será tu experiencia más preciada. Todos nos llevamos tortas de la vida, y nos las seguiremos llevando, así que mejor recibirla por algo que de verdad nos hace felices, para que sane antes.
Nunca dejéis de soñar, porque es lo único que nunca podrán quitarnos. Nuca dejéis de luchar por cumplir vuestros sueños, porque es lo único que nunca podréis perdonaros.

1 comentarios:

Marta dijo...

Gracias. Gracias. Gracias.

Publicar un comentario